Deja que te cuente: Black Wolf Blogger Award

miércoles, 25 de febrero de 2015

Black Wolf Blogger Award

Hace unos días (demasiados en realidad, pero que poco pone el tiempo de su parte cuando más nos falta) nominaron mi blog para el Black Wolf Blogger Award. 



Con ese motivo dedico esta entrada. En primer lugar a agradecer a Erika Martin que en sus Anecdotas de secretaria y a Julia C que desde sus Palabras y latidos me han mencionado para dicho premio, que agradezco más de lo que a veces las palabras pueden expresar.
Cuando empecé con mi blog no llegué en ningún momento a imaginar hasta donde llegaría y menos aún que fuera motivo de premios que compañeros de letras otorgan y hacen de estos premios algo muy especial. Voy ahora a cumplir con los requisitos que se piden y que son:
Agradecer a quien te lo otorgó, 
Responder a 5 preguntas, 
Nominar a 10 blogs de tu agrado y 
Notificar las nominaciones.

1ª: ¿Cual fue el primer libro que leíste?
La verdad que el primero no lo recuerdo, pero si recuerdo el primero que más me llegó y es “Los renglones torcidos de Dios” de Torcuato Luca de Tena. Luego de ese vinieron muchos que de alguna forma marcan tu manera de entender las cosas, pero ese fue el que inició el camino.
2ª: ¿Por qué escribes?
Fácil. Escribo porque lo necesito, me llena y me hace feliz.
3ª: ¿Tienes una musa o una inspiración?
Musas miles e inspirarme lo consiguen por suerte muchas cosas, aunque no siempre estén por la labor jeje. Si es necesario decir algo, diría el mar, su olor, su sonido su visión… todo preparado para sumergirte dentro y no volver a salir hasta un buen rato después.
4ª: ¿Cuál ha sido tu gran amor?
Mis grandes amores humanos, mis sobrinos sin duda y los no humanos mis perras, sin ánimo de copiar a nadie, pero es una relación tan especial y sincera la que tenemos que se hace fácil de entender que lo sean.
5ª: ¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?
Siempre he escuchado eso de que se debe escribir sobre lo que se conoce. Y en realidad escribo lo que me sale, a veces lo que vivo y otras no.

Bueno creo que además he cumplido con lo que Julia solicitaba desde su blog y así paso a nombrar a mis nominados:

Mundo y naturaleza. Mundo y naturaleza 
Maria del Socorro Duarte. Presentimientos
Mikel Beltran. Razones para sentir
Durosermon la pizarra del princpiante. Duro Sermon
Yolanda Rodriguez. Yolanda Rodriguez
Carlos Dearma. Carlos
Danna Merchan. Marchitos versos
Sergio Gharzza. Cuentos, historias
Ricardo Mazzoccone. Historias de Richard
Josue A. buenos consejos



Y como sabéis, aceptéis o no el premio, ahí os lo dejo. Sé que a alguno que nombro lo tienen pero si repiten por algo será. 

¡Enhorabuena a todos!

Nota: Añadir esta nota para agradecer a La Sílvia, que hace unos días me nominó para este premio desde su blog Siempre fui un poco rara 


No hay comentarios:

Publicar un comentario