Deja que te cuente: Inesperada sorpresa

domingo, 28 de diciembre de 2014

Inesperada sorpresa



Entre mis escritos andaba cuando, 
de pronto recibo una notificación, 
me mencionan en un post. 
Erika Martín a mi blog nominó. 








No lo puedo creer, ¡que inesperada sorpresa! ¡cuanta ilusión!. 
Hasta tres veces leí, en busca de algún error. 
Es una suerte que esté por escrito, 
pues de fiarme de lo que escucho, 
hasta cien veces necesitarían repetirlo. 
No todos saben que me falla el oído.
Para recibir los premios, solicita unos requisitos.
Dos de los pedidos, ya los he cumplido. 
Nada complicado, para los premios otorgados. 
Recibir tal galardón, es sin duda un gran honor. 
Diez compañeros de mi parte deben ser nominados. 
Y sin mas rodeos, aquí dejo el listado:

1. Alejandra Sanders por sus cuentos de terror 
2. Jordi Luna por sus poemas desde su ventana 
3. Danna Merchán por sus versos marchitos 
4. Carmen Arnaiz Verdera por sus micropensos
5. Larrú por sus fantasmas
6. Mikel Beltran por sus 86400 razones 
7. Amador Redondo por contar cosas 
8. Ricardo Mazzoccone por las historias de Richard
9. Juan Carlos por su universo mágico
10. Amelia R por la vida, el amor y vos

A cambio, solicito a mis nominados, 
que mencionen a quién les premió. 
Nos cuenten, que sienten al escribir
y cuando comenzaron. 
Y, por supuesto, nos revelen a sus galardonados.

No puedo acabar este escrito, 
sin agradecer a todos los que me leeis.
A vosotros lo dedico, en especial a quien me lo ha concedido.
Este premio no lo tendría sin vuestra compañía.

Y como queda muy poco para empezar un nuevo año. 
Os deseo lo mejor de todo cuanto habéis soñado. 
¡¡Felices escritos y lecturas para todo el 2015!!
Gracias y besos para todos. 




14 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! muchas gracias por tu nominación y felicidades a todos los demás. Te mereces esta distinción.Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades merecidas. Gracias por la mención. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Patricia por el premio. Y mil gracias por tener en cuenta a mi blog.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amelia, Jordi y Alejandra, vuestros blogs merecen ser nominados mil veces más. Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Patricia. Tu blog es uno de mis favoritos, por eso, no dudé en nominarte. Muchas felicidades a tus premiados tambien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Erika, no te imaginas la sorpresa que me llevé y la ilusión que me hizo. Besos

      Eliminar
  6. Muchas gracias Patricia! Y enhorabuena por tu merecido premio! Que tengas un próspero año 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Juan Carlos por acercarnos ese mundo infinito. Feliz año!!

      Eliminar
    2. Una pregunta Paticia, los premios son un Best blogger y un versatile? o es el blogger de arriba

      Eliminar
    3. Son al Best blogger y el Versatile, la imagen inicial no refiere ningún premio, que bueno que hayas preguntado porque no pensé que pudiera prestarse a confusión.

      Eliminar
    4. Gracias Patricia, me hacen mucha ilusión, un beso!

      Eliminar
    5. Un beso Juan Carlos,nominarte fue una decisión fácil.

      Eliminar
  7. Patricia ¡hola!
    Me parece que estoy un tanto espesa ¡Gracias!, pero mi pregunta ahora es ¿por qué doy las gracias?. Que no, que no vayas a pensar que quiero resultar "saboria", es que no se de que va la movida.
    Me parece que voy a tener que apuntarme a eso de Facebook, que si,
    que todavía hay gente que se resiste a ello.
    Mira Patricia, preciosa mía, gracias por lo que me toca. Te sigo "curioseando". Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, no te disculpes a mi también me pilló perdida, pero Erika Martín me explicó como va esto de forma muy sencilla. Por ahora, si quieres te libras del Facebook jeje, porque estos premios se refieren a tu blog y se mueven por Google+. En esencia, te nominé a los premios de Best blogger y el Versatile, porque ya sabes como me gustan tus micropensos. Para recogerlos, solo necesitas seguir los pasos que se indican en la entrada (A cambio, solicito a mis nominados, que mencionen a quién les premió. Nos cuenten, que sienten al escribir y cuando comenzaron. Y, por supuesto, nos revelen a sus galardonados), todo esto en una entrada que hagas en tu blog.
      Enhorabuena y besos guapa

      Eliminar